Home
Adiós a Silvia Mohamar
Que bueno que no fui un RBD
El oso que no lo era
Condenado al escenario
Auditoría del sabor
El sonido del autoempleo
Betito y la Virgen
Archivo Municipal, testigo del tiempo
430 años en la calle
Controvertida Reforma Electoral
¡Sorprendente! China en Saltillo
El Fisgón
Ayer fue 6 de agosto
Nos invaden los mimos
Juan Gelman
Nuestra Belleza México
Lynda
Natalia Lafourcade
Payasónicos
OV7 el concierto
Flans
Un historiador con historia
Eclipse de luna
Las bondades del vino
Un circo sin igual
El lado visual de la música
Galilea Montijo
San Esteban
Huesos Viejos, el Saltillo de antaño
Leyenda, Mito o Realidad
Cuando el sol se esconde
¿De qué murió Cristo?
Leyenda de Lucas y Marín
Terror en la escuela
Piratería
Zacatecos
Sucedió... en otro Saltillo
Stand Up Comedy
El suplente de las palabras
Sarape de Saltillo
Rosca de Reyes
Día de los Santos Inocentes
Saltillo visto por Catón
Lo incomprensible del Universo
La lectura en México
La música y sus imágenes
Día Mundial de No Fumar
Día de la Tierra
Cáncer de mama
El señor Telescopio
Juárez en Saltillo
XEK
Tv's Bien
Galería de Imágenes
Eduardosan / Actor
Eduardo Santos Producciones
Fotos de Eduardosan (actor)
Punto y Com
Que bueno que no fui un RBD

de la columna Recortando con Hacha
 
 
EDUARDOSAN / ZÓCALO SALTILLO (2008)

Se acaba de revelar la fortuna que tienen los integrantes de RBD, algo que no me produce ni la más leve pizca de envidia, si ellos son ricos, yo salí ganando al no pertenecer a una banda chafa, plástica y del asco.

Reconozco que fui invitado a ser parte de RBD, me dejaban mensajes en el celular, en la contestadora, me enviaban faxes a mi oficina de representaciones, pero no, no quise.

Querían que saliera en la telenovela hablando “fresa”, “hellou” con ellos, ¿qué les pasa? Yo soy “fashion” natural, no necesito deformar el idioma español para hacerme notar.

Cuando terminó “Rebelde” me volvieron a insistir pues se iba a lanzar un disco y como ni Anahí, ni Dulce María, ni Maité Perroni, ni Alfonso Herrera, ni Christian Chávez, ni Christopher Uckermann son las grandes voces, pues querían que yo le entrara al quite.

Seré honesto, por un momento dudé en integrarme a esta banda plástica, pues pedí que me prestaran algunas canciones para leerlas y lo conseguí, tuve en mis manos esas letras llenas de “profundidad filosófica”.

“Y soy rebelde, porque no sigo a los demás y soy rebelde…” fue lo único que leí para darme cuenta que la letra es un bodrio, mi respuesta estaba decidida: “No seré un RBD”, me dije, y hasta la fecha me felicito por no haber aceptado.

Anahí, Dulce María y Maité Perroni son más plásticas que las muñecas de plástico que sacaron estilo “Barbie”, seguro estas muñequitas hasta tienen más talento sobre un escenario que las de carne y hueso.

Dulce María todavía osa escribir un libro, ¿qué le pasa? ¿A quién le va a importar lo que escriba? Y luego Anahí que no come ni una galleta porque ya tiene dolor de estómago, pues se sintió llena, anoréxica, bulímica y disléxica.
Maite Perroni, es la que menos brilla en RBD, pero por lo menos sabe actuar y lo está demostrando en “Cuidado con el Ángel”, digamos que como cantante es buena actriz.

En los discos ni siquiera se escuchan las voces de Alfonso Herrera y de Christopher Uckermann porque no cantan, esa es la cruel realidad, por lo menos el primero está haciendo carrera en cine, sabe que de cantante, a la larga se podrá morir de hambre, cuando esa “carita” se llene de arrugas y tenga que recurrir a su talento, aunque sea la librará como actor; al otro, ni cómo ayudarlo.

¿Y Christian Chávez? Vamos a reconocer que él sí canta, pero se ha hecho más fama por sus escándalos amorosos, de su adicción a las drogas, aunque él lo niegue diciendo que sólo pasaba por ahí… por eso y por muchas superficialidades y ridiculeces más… ¡qué bueno que no fui un RBD!

Enter supporting content here